Actualidad

2021-06-22T18:03:30-04:00 22 junio, 2021, a las 18:03Publicado por: Herman Cordero

Madre mostró en Mucho Gusto crudo dibujo que la ayudó a descubrir que sus hijos eran maltratados

MEGA
MEGA

Un impactante caso se mostró este martes en Mucho Gusto, donde una mujer se enteró de una terrible manera que sus hijos eran maltratados.

Esta mujer contó en el matinal de Mega que uno de sus hijos de 6 años un día pegó en el refrigerador un extraño dibujo que tenía un explícito mensaje.

“Está prohibido tocar a los niños”, decía el texto, que estaba acompañado de un bosquejo de un adulto golpeando a un menor de edad.

“Ahí me dije por qué me dibujó esto, me llamó la atención, me asustó, porque ellos dibujan mucho siempre”, dijo la entrevistada en Mucho Gusto.

MEGA

MEGA

Apenas vio esto, la madre se asustó, por lo que empezó a revisar las cámaras de seguridad de su casa para ver qué estaba pasando. Así se enteró que la cuidadora de sus dos hijos los golpeaba de manera reiterada.

Las imágenes eran brutales, porque mostraban golpes explícitos contra los menores de edad: “Es indescriptible lo que uno siente. Es rabia, impotencia, culpa por no leer las alertas que ellos me pudieron haber dado”.

Eledier, la madre, habló con sus pequeños, quienes le contaron que esta mujer los golpeaba en la cabeza y que incluso los encerraba en los baños cuando se enojaba.

“Mis hijos fueron vulnerados, quedé impactada”, dijo la mamá muy afectada en el programa de este martes.

Para Eledier fue un duro golpe la noticia, porque la asesora de hogar que contrató nunca tuvo problemas en la casa. De hecho, siempre cumplió con sus trabajos.

“Ella era súper amorosa con ellos cuando yo estaba. Y cuando estaba desocupada, leía la biblia y escuchaba música religiosa. Me confíe por eso”, dijo la madre, que aseguró que cuando encaró a la cuidadora, esta negó todo.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5