La fiscal a cargo del caso de Tomás Bravo, citó a una importante reunión a los padres del menor de edad la cual está fijada para este viernes.

De acuerdo a lo que informó BioBioChile, la persecutora regional del Biobío, Marcela Cartagena, convocó también a los abogados del pequeño, quien recordemos fue encontrado muerto en febrero recién pasado tras estar durante días desaparecido en el sector de Caripilún, en la comuna de Arauco.

Lo anterior, conmocionó a un país luego de que al niño se le perdiera el rastro y cuyo cuerpo fuese hallado con una serie de lesiones atribuibles a terceros, pero hasta ahora no hay imputados por el crimen.

Por el momento, se desconoce qué tipo de información les entregaría la fiscal a Estefanía Gutiérrez y Moisés Bravo, pero sería de carácter importante según señaló la madre del menor de edad a través de redes sociales.

Todo ello, pues se espera que se les entregue el resultado de los últimos peritajes realizados a los restos, los que podrían dar antecedentes de los responsables de la desaparición y deceso del pequeño.

Cabe señalar, que ninguno de los abogados de las partes intervinientes se han referido a la cita de la fiscal regional, la cual está fijada para las 15:00 horas de este 18 de junio en la Fiscalía Regional del Biobío.