“Nosotros nunca sospechamos nada”. Con esas palabras, la prima del imputado por la desaparición y violación reiterada de una menor de edad en Valparaíso, se refirió al caso.

En conversación con el matinal Contigo en la Mañana de Chilevisión, la familiar del acusado afirmó que era común que el hombre de 42 años no regresara a su casa. “Nunca dijimos: ‘Oh se perdió’. No, nada, era normal”, admitió.

De igual forma, aseguró que no tenían conocimiento de su actuar en redes sociales. “Él tuvo relaciones anteriores, donde tuvo hijos, pero entre 3 o 4 años yo nunca le vi una pareja. Nunca presentó a alguien. De hecho nunca trajo a nadie a la casa“, reveló.

Madre pidió perdón

Más tarde, en medio del contacto con el matinal, la madre del imputado decidió hablar ante la cámara. “Quiero pedirle perdón a la familia. La verdad yo no tenía idea de esto, nunca se me pasó por la mente”, admitió.

“Yo tengo una nieta de 13 años y me duele en el alma si le hubiese pasado lo mismo”, reflexionó la mujer. Asimismo, remarcó que su hijo tiene que pagar por lo que hizo.

Captura CHV
Captura CHV

“Jamás se me pasó por la cabeza que hiciera algo así. Él tiene una hija de la misma edad (…) Le pido perdón a la familia, pero que también comprendan que soy una madre, también tengo nietas, una familia. Las niñas están destrozadas por su padre“, agregó.

Asimismo, indicó que debido al caso, varias personas han intentado funar su negocio. “Lo único que sé es que tengo que seguir trabajando para mis nietos”, declaró muy afectada.

“Ahora me queda una lucha por ellos. ¿Qué voy a hacer ahora cuando el día de mañana le digan a los niños: ‘¿Tú eras el hijo del violador? Yo estoy destrozada con esto“, fueron parte de sus declaraciones.