Actualidad

2021-06-16T11:27:56-04:00 16 junio, 2021, a las 11:27Publicado por: Francisco Quiñones

Abuela de niña desaparecida contó nuevos detalles del controversial caso: “Nunca me dio indicios”

Captura | Mega
Captura | Mega

Luego de una semana de búsqueda, el pasado martes 15 de junio, la Policía de Investigaciones de Valparaíso halló a la niña de 13 años que estaba desaparecida.

Según confirmó la PDI, la adolescente fue encontrada en Maitencillo mientras compraba en un supermercado acompañada con un hombre de 42 años.

En ese contexto, Jacqueline, la abuela paterna de la joven, habló en Mucho Gusto para dar los últimos detalles del hecho. “Por lo que me dijo mi hijo, ella está bien. No tenía algún problema, la van a dejar unos días en la PDI para hacer exámenes y después irse a un hogar”, aclaró.

“Ahora estoy más tranquila, sigo angustiada, me duele el estómago, doy las gracias de que la encontraron, porque hay niños que nunca aparecen”, reveló.

Además, agregó que “si hubiese sabido antes lo que estaba pasando, yo ayudo en alguna manera para que no siguiera”.

“Mi hijo nunca me contó yo creo que para no preocuparme, porque pensó que iba a quedar ahí. Ella nunca me dio indicios. Nosotros nos llevamos bien”, manifestó.

Sobre el actuar de la menor de edad, su abuela expresó que “siempre estaba con el celular en las manos, iba al dormitorio y le decía: ‘Cuidadito, no andes pololeando, voy a hablar con el jovencito’, siempre echándole la talla, pero nunca imaginé que era con el tipo”.

“Lo único que le voy a decir es que esté tranquila, que tiene nuestro apoyo, que por favor tenga más cuidado, que sepa con quien habla porque las redes sociales dan para mucho”, detalló.

Finalmente, Jacqueline realizó una reflexión sobre el cuidado de los niños en el Internet. “Cuantos tipos les están haciendo lo mismo a otros niños”, concluyó.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5