Actualidad

2021-06-13T14:55:10-04:00 13 junio, 2021, a las 14:55Publicado por: María José Ulloa

Mujer asesinó a su pareja que había denunciado previamente por violencia intrafamiliar

mujer asesinó a su pareja que había denunciado previamente
ARCHIVO | Agencia UNO (BBCL)

La Brigada de Homicidios de la PDI de Rancagua, investiga un homicidio cometido en las últimas horas en la ciudad donde una mujer asesinó a su pareja, a quien habría denunciado previamente por violencia intrafamiliar.

De acuerdo a lo informado por BioBioChile, la víctima de 43 años fue internado en el Hospital Regional con dos heridas cortantes, una de ellas ubicada en el tórax, lo que le generó una anemia aguda que terminó por quitarle la vida.

El hecho, que ya está en manos de Fiscalía ocurrió en el domicilio del fallecido ubicado en la villa Fernanda Debesa, hasta donde llegó personal policial a obtener todas las pericias sobre cómo ocurrió el crimen.

De acuerdo a la fiscal Lorena Morales, se determinó que todo habría ocurrido en medio de una reunión familiar donde había consumo de alcohol, momento en que la víctima habría discutido con su pareja lo que derivó en el ataque con arma blanca.

Por ello, se detuvo a la pareja del fallecido, de 38 años y que, según los antecedentes de la PDI, habría realizado denuncias contra el individuo por violencia intrafamiliar con quien tienen tres hijos en común.

La mujer, que cuenta con antecedentes por otros delitos, quedó a disposición del Juzgado de Garantía de Rancagua, donde se decretó la ampliación de su detención hasta el próximo miércoles, día en que será formalizada por parricidio.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5