Un episodio angustiante y de película, vivió este sábado un hombre en Providencia, luego que quedara encerrado en un clóset.

De acuerdo a lo informado por CHV Noticias, el sujeto estaba realizando labores de limpieza en el hogar, y mientras aseaba el mueble la puerta de este se cerró de improviso quedando imposibilitado de pedir ayuda.

Dicha situación se habría generado producto del mal estado de la manilla, por lo que el sujeto comenzó a gritar pidiendo ayuda, lo que preocupó y alertó a los vecinos, quienes llamaron a personal de rescate.

Y es que la víctima intentó escapar por todos los métodos posibles de acuerdo al citado medio, ya que forcejeó con la puerta terminando de romper la manilla en mal estado.

Según el personal Seguridad Municipal de Providencia, “nos desplazamos al lugar y efectivamente había un hombre gritando, pedía auxilio. Agotamos los medios necesarios para poder ingresar a la casa y encontramos al hombre en el segundo piso, al interior de un clóset”, precisaron.

Con respecto al estado de salud del sujeto, manifestaron que presentaba signos de deshidratación, pero no síntomas graves de salud.