Actualidad

2021-06-11T17:52:26-04:00 11 junio, 2021, a las 17:52Publicado por: Javier Arriagada

"Injusticia grande": hermano de Nibaldo denunció que Johanna Hernández recibió bonos del gobierno

Contexto | Agencia UNO
Contexto | Agencia UNO

Este viernes, Edson Villegas denunció que Johanna Hernández, la mujer condenada por el crimen de su hermano, ha estado recibiendo los bonos que entrega el gobierno.

En conversación con el programa El Show de la Tencha de Radio Activa, el familiar del profesor asesinado en Villa Alemana, reveló que el pasado jueves se dieron cuenta de la situación.

El Estado le está pagando los bonos a ella, la condenada (…) Todos los bonos, IFE, todo lo está recibiendo”, indicó Villegas.

Lo anterior les genera impotencia, considerando que hace varios meses el hijo mayor del fallecido está postulando a esas ayudas sociales, pero no ha tenido resultados positivos.

La injusticia grande que se vivió hoy, es algo que es difícil para nosotros, llegar a entender este sistema de Gobierno (..) Mi sobrino no ha podido cobrar ni un peso, hace poquito encontró trabajo. Estuvo postulando a los bonos y lo habían rechazado“, añadió.

Asimismo, comentó que seguramente Hernández envía a alguien a retirar el dinero. “Pero no corresponde. Estas son las falencias que tiene el sistema“, criticó.

Cabe señalar que la familia de Nibaldo pretende iniciar acciones legales para aclarar esta injusticia. “Yo tengo todos los documentos que lo acreditan, ha hecho todos los retiros y le quedan dos de $300 mil”, precisó.

“Los retira a nombre de Alejandro, que es hijo, y la niña que tengo yo en custodia en 2018, custodia definitiva”, agregó Edson sobre el tema.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5