En montos superiores a un millón de pesos -cada una- habrían sido estafadas 15 familias por parte de la empresa Casas Santa María, durante la compra de viviendas prefabricadas.

A través de Internet, estás personas se interesaron en la adquisición de casas y tomaron contacto de inmediato con la compañía.

Según explicaron a Radio Bío Bío, luego de firmar el contrato y pagar el monto solicitado, Casas Santa María fijó una plazo de tiempo para la entrega de las viviendas. Sin embargo, por diversas razones, la empresa ha incumplido con las fechas establecidas.

Tres millones y medio de pesos fue lo que pagó Lorena Bustamante por su casa prefabricada, en 2017.

Hace dos meses se debería haber concretado la entrega de su vivienda, pero eso no ha ocurrido. La mujer aseguró que esto se trata de una estafa.

Lo mismo ocurre con Catherine Cerda, quien compró por un millón 450 mil pesos su casa del mismo material, en marzo de este año.

Casas Santa María debió haber entregado a principios de junio su vivienda, pero no fue así. “La empresa está jugando con los sueños de muchas familias”, aseguró la denunciante.

El Servicio Nacional del Consumidor recibió -hasta el año pasado- 253 reclamos contra esta empresa.