Tras la denuncia intrafamiliar en su contra, el actor Luis Gnecco tomó la decisión de abandonar el equipo cultural del candidato presidencial de Evópoli, Ignacio Briones.

Lo anterior fue confirmado por la nueva jefa de campaña, Javiera Parada, quien indicó que el mismo actor decidió marginarse del comando, según consigna BioBioChile.

Recordemos que en abril pasado Gnecco había confirmado su apoyo a Briones, e incluso fue presentado como integrante del equipo.

En ese entonces, el actor destacó que la idea del candidato de Evópoli era transformar el Estado “para que entregue servicios de calidad y dé un trato digno a las personas”.

Denuncia intrafamiliar

Según detallan los documentos judiciales, el episodio de violencia intrafamiliar ocurrió el pasado 2 de junio, cuando el actor fue a buscar al hijo menor de edad que tienen en común con su exesposa.

“(Esto) para luego llevarlo al departamento de la mujer ubicado en la comuna de Ñuñoa. Sin embargo, ella demoró en llegar a la hora acordada, lo que provocó que Gnecco comenzara a llamarla y enviarle mensajes para manifestarle su molestia“, precisaron en el matinal de Chilevisión.

De ese modo, al llegar al inmueble inició una discusión entre Gnecco y su exesposa, lo que habría derivado en una agresión física por parte del actor.

Cabe señalar que tras las denuncia interpuesta por la mujer, el intérprete quedó con orden de restricción y a la espera de la audiencia de formalización que se realizará este martes.