Actualidad

2021-06-04T08:46:50-04:00 04 junio, 2021, a las 08:46Publicado por: Javier Arriagada

"Podemos cuadrar": venezolano intentó sobornar a Carabineros tras detención en Independencia

Captura video
Captura video

Una transferencia de dinero vía electrónica le ofreció un ciudadano venezolano a Carabineros, tras ser detenido por porte de droga en la comuna de Independencia.

El hecho se registró la madrugada de este viernes en calle Leonor Cepeda, cuando en medio de un patrullaje, funcionarios fiscalizaron a un conductor que no había respetado la luz roja.

Fue en ese momento cuando carabineros notó un fuerte olor a marihuana que provenía desde el interior del vehículo. Durante el procedimiento hallaron droga, dinero en efectivo y un billete falsificado.

Tras ser detenido, el sujeto intentó sobornar a los funcionarios, ofreciéndoles dinero vía transferencia electrónica. El momento quedó registrado por la cámara del carabinero.

“Yo sé lo que tengo, pero podemos cuadrar”, le dijo el detenido a los uniformados, a lo que ellos preguntaron: “¿Qué es eso?”. Ante la interrogante, el ciudadano venezolano explicó: “Dinero, transferencia”.

“Para que me quite las esposas, me está doliendo. Transferencia es lo que tengo”, insistió. “Usted y nosotros tres”, añadió.

Ante sus reiterados dichos, el carabinero le explicó: “Estamos en Chile, y aquí la policía no funciona así. Usted lo puede hacer en su país”.

Cabe señalar que el sujeto de 24 años fue detenido por cohecho y por infringir la ley de drogas. Asimismo enfrentará cargos por poner en peligro la salud pública, al infringir el toque de queda.

Revisa el video a continuación:

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5