Actualidad

2021-06-04T14:45:51-04:00 04 junio, 2021, a las 14:45Publicado por: Javier Arriagada

"Fue una humorada": concejal por Til Til pidió perdón tras video incentivando al femicidio

Captura video
Captura video

“Uno aprende de los errores y este es un momento que aprendí que debo pensar antes de emitir algún comentario o broma. Pido perdón y mil perdones”.

Con esas palabras el concejal electo por Til Til, Camilo Para Soto, pidió disculpas por la viralización de un video donde incentivaba a los vecinos a cometer violencia intrafamiliar e incluso femicidios para sucumbir la calma del sector.

Necesitamos por último unos balazos, un femicidio por último (…) Si usted le quiere pegar a su marido, a su esposa, por favor grite harto”, señalaba en el clip.

Tras la indignación que generaron sus dichos, el candidato independiente por el PPD compartió un video ofreciendo disculpas por la situación.

“Tengo que decir que este video se sacó de contexto, fue una humorada en su momento que era para un grupo cerrado que se filtró. Esto no era algo para incitar al femicidio“, dijo Para.

La cagué por lo que hablé. Pero quiero que quede claro, yo no soy un hueón de mier**, no soy una persona mala que esté incitando al odio. Al contrario, llevo 10 años trabajando por mi comuna, vengo de una mujer, tengo una hermana, tías que amo… la verdad sí pido disculpas”, añadió el concejal.

De igual forma, admitió que no “midió sus palabras” y que bajó los videos. “Yo me comprometo a pensar un poco más las estupideces que pueda hablar”, agregó.

Cabe señalar que el presidente del PPD, Heraldo Muñoz, declaró mediante su cuenta de Twitter que “este señor es un independiente y de haber sido militante habría pedido su expulsión inmediata. ¡Inaceptable!”.

Asimismo, agregó que con “nuestros abogados veremos interponer querella contra el Sr. Para, el concejal electo de Til Til”.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5