Actualidad

2021-05-28T18:00:06-04:00 28 mayo, 2021, a las 18:00Publicado por: María José Ulloa

Joven atropelló y mató a niño de tres años: vecinos quisieron hacer justicia y desmantelaron su casa

Twitter
Twitter

Un fatal accidente se registró el fin de semana recién pasado en la ciudad de Tucumán, Argentina, luego de que una camioneta atropellara a un pequeño de tan solo tres años, mientras jugaba al costado de la calle.

De acuerdo a lo señalado por el medio trasandino Diario Crónica, la mujer que protagonizó el accidente fue nada más que una adolescente de 15 años, situación de la que se percataron los vecinos del lugar que intentaron hacer justicia por sus propias manos.

A tal punto escaló el hecho de violencia, que decenas de personas llegaron a las afueras del domicilio de la mujer con piedras, palos y otros objetos, con el objetivo de darle una paliza.

De hecho, la policía debió trasladarse al domicilio para protegerla, orden que cumplieron sin éxito, pues no pudieron controlar a los vecinos que finalmente lograron entrar al hogar mientras gritaban: “¡Quémenle la casa!”.

Un robo en su hogar

Acto seguido, los manifestantes sacaron los electrodomésticos más costosos, perpetrando un robo en el domicilio, lo que provocó el repudio del resto de los habitantes del sector.

“No puedo creer lo que veo. Cometió un tremendo error esa chica y debe ser juzgada con todo el peso de la ley, pero permitir que cualquiera ingrese a su casa y se lleve todo es otro delito”, aseguró una testigo al citado medio.

En tanto, otros vecinos aseguraron que era prácticamente un acto delictual. “Lo que menos les importa es el nene. Estoy de acuerdo que se haga justicia pero llevarse el plasma no es justicia, es aprovechar la situación para robar”, cerraron.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5