Fue el pasado 20 de enero, y tras asistir al funeral de su madre, cuando se le perdió el rastro a Nahum Flores Olivares, porteño de 49 años.

Aquel día el hombre no portaba su celular y el registro de sus cuentas bancarias no está disponible, a pesar de que la familia solicitó la información.

“No hay avances en la búsqueda”, declaró Abigail Flores, hermana del desparecido, quien fue visto por última vez en el cerro Ramaditas de Valparaíso.

A cuatro meses de su desaparición y con una investigación a cargo de la PDI y la Fiscalía local, la familia asegura que no existe ninguna novedad sobre el paradero de Nahum.

“Las pericias solicitadas no se han hecho. El comisario encargado del caso me dice que yo le avise si sé algo, cuando el tema es al revés”, añadió la hermana en conversación con el diario La Estrella de Valparaíso.

Asimismo, indicó que lo único relevante en la investigación, es la entrevista que se le realizó a una persona que habría visto a alguien similar a Nahum en el sector de Tongoy.

“De acuerdo a lo informado, esta señora habría dicho que esta persona estaba en un cerro y gritaba que se le había muerto su mamá. Eso es todo lo que se ha hecho”, explicó Abigail finalmente.