Este martes 25 de mayo se efectuó la formalización del único imputado por el homicidio cometido en contra de dos hermanos de 14 y 18 años en El Bosque, región Metropolitana.

Por considerarse un peligro para la sociedad, la Fiscalía Metropolitana Sur solicitó la prisión preventiva para Fernando Behn del Campo, la que fue concedida por el 11° Juzgado de Garantía de Santiago.

En ese contexto, el fiscal a cargo del caso, Christian Toledo, aseguró a BioBioChile que el detenido arriesga altas penas tales como el presidio perpetuo calificado.

El citado medio señaló que debido a peritajes por la Policía de Investigaciones, Carabineros y el Servicio Médico Legal, se logró formalizar al individuo por homicidio calificado de un hombre de 18 años y la violación con homicidio de una adolescente de 14 años.

Tras todos los antecedentes, Toledo expresó que “en el caso de ser condenado por los delitos arriesga altas penas que incluso podrían considerar el presidio perpetuo calificado“.

Cabe destacar que el Ministerio Público aclaró que la madre de los dos hermanos fallecidos, recibirá apoyo de la Unidad de Víctimas y Testigos.