Sin vida fue encontrada Juana Godoy, la mujer cuyo rastro se perdió a primeras horas del viernes en Puerto Montt. De manera preliminar, no habrían lesiones atribuibles a terceros.

Fueron horas de angustia para su familia, vecinos y gran parte de la comunidad, que se enteró por redes sociales de su desaparición, ocurrida en las inmediaciones de Chin Chin, en la capital regional de Los Lagos.

Un gran equipo participó de las labores de búsqueda, como Bomberos, lugareños, voluntarios salvavidas y herramientas como drones, quienes dieron con el cuerpo de la mujer a poca distancia de la urgencia del hospital, menciona BíoBío Chile. 

Por instrucciones de la Fiscalía, las pericias quedaron a cargo de la Policía de Investigaciones. El Subprefecto de la Brigada de Homicidios de la PDI, Enrique Zamora, aseguró que se realizarán diversas pericias para confirmar las causas del deceso de esta mujer.

Desde la institución se informó que, tras el examen externo policial del cadáver, no se evidenciaron lesiones atribuibles a terceras personas.