Durante la tarde noche de este sábado, familiares y vecinos realizaron una velatón para homenajear a Catalina y Rubén, los dos hermanos asesinados en la comuna de El Bosque.

Diversas personas llegaron a la intersección de las calles Capitán Ávalos y Gran Avenida, donde prendieron velas e instalaron globos, fotografías y recuerdos.

Esperamos que se haga justicia y nada más. En estos momentos estamos agotados. Que el Gobierno se ponga las pilas y que vean a nuestros niños”, señaló Jeannette Basuare, una de las organizadoras.

En la oportunidad, se realizaron diversas muestras artísticas, incluso participó un grupo de batucada que recorrió con música y baile el sector, además de personal de Carabineros, quienes resguardaron el orden y la seguridad.

Antecedentes

Recordemos que el único sospechoso fue detenido el viernes en el cerro La Pincoya por Carabineros de la SIP pertenecientes a la 54 Comisaría de Huechuraba, gracias a información anónima entregada a la policía.

El hombre de 29 años será formalizado este martes por el doble homicidio de una niña de 14 años y su hermano de 18, y por un posible delito sexual previo a la muerte de una de las víctimas.

Agencia UNO
Agencia UNO
Agencia UNO
Agencia UNO
Agencia UNO