Este viernes 21 de mayo fue detenido el principal sospechoso del crimen de dos hermanos, de 14 y 18 años, sucedido a principios de esta semana en El Bosque, región Metropolitana.

El sujeto, de 29 años, fue arrestado por Carabineros de la SIP pertenecientes a la 54 Comisaría de Huechuraba, tras ser hallado en el Cerro Pincoya.

En ese contexto, familiares de las víctimas dieron sus primeras impresiones sobre la captura.

En conversación con Alerta, de Mega, el tío de los menores, Alex Madrid, afirmó que “es un proceso difícil, mientras yo escuchaba a Rodrigo (Sepúlveda) que la PDI informó que hizo todas las gestiones para detener a este maldito asesino, qué falsedad”, dijo.

“Si yo accedí a hablar con el canal en este minuto, es para que ustedes digan la verdad de cómo han sido los hechos. Este tipo fue visto por una pareja que estaba haciendo deportes en el cerro. Pero acá que la PDI no se suba al carro”, expresó.

En ese contexto, el familiar complementó que “desde la detención hemos tenido un pequeño respiro. Fuimos a la comisaría para ver si era la persona que estaba siendo buscada. Llegué frustrado y enojado, pero di mis excusas a la persona encargada. Sí debo decir que hubo represión en la comisaría. Tengo el corazón partido”.

“No hay empatía. Yo no estoy llamando a la violencia, solo digo que nos manifestemos en paz, con globos. Miren el caso de Tomás. Toda la tecnología y no se sabe quién lo mató. Ojalá al juez se le ablande el corazón y deje a este maldito asesino preso”, cerró.