Tras conocerse la noticia de la detención del presunto homicida de los hermanos de 14 y 18 años en la comuna de El Bosque, diversos vecinos llegaron a manifestarse a las afueras de la 54 Comisaría de Huechuraba, donde fue trasladado el sospechoso.

En este sentido, amigos de la familia hablaron con los medios de comunicación. Este fue el caso de Matías, quien exigió justicia por la madre de las víctimas.

Quería comunicar la rabia que hay en mi corazón, no como vecino también, sino como persona que conocía a los niños, yo los conocía de muy chicos“, comenzó el hombre.

La ira que se siente en el aire de esta comunidad no es una cosa como de moda, es una ira que se siente palpable, porque las personas que están viendo la televisión no estuvieron en el momento en que se descubrieron las cosas“, agregó.

Matías fue enfático en señalar que los gritos de la familia fueron desgarradores y lo marcaron profundamente. “Lo que causó este sujeto yo creo que no se lo imagina. Yo estuve ahí, escuché a la mamá, a los hermanos… lloraron, gritaron, sollozaron“, dijo visiblemente afectado.

Justicia

Asimismo, pidió justicia y que los políticos tomen cartas en el asunto, porque “conozco las falencias de este país en el tema de las leyes, conozco lo que probablemente va a pasar con este caso, junto con los otros casos que han sucedido ya“.

“Se tiene que hacer justicia, porque nadie merece sufrir o perder lo que esta familia perdió por culpa de la persona a la que le tendieron la mano. Exijo la justicia máxima que pueda dar este país y que esta persona no salga a la calle”, manifestó.

¿Hasta cuándo las madres van a tener que llorar a sus hijos, los hermanos van a tener que llorar a sus hermanos, los vecinos y amigos ver a los suyos muertos? Esto no puede seguir pasando“, concluyó.