Durante la jornada de este viernes, Carabineros de Chile detuvo al sospechoso del homicidio de los dos hermanos, de 14 y 18 años, en la comuna de El Bosque.

El sujeto fue encontrado en una especie de refugio en el cerro La Pincoya, donde mantenía comida, ropa y diversos chips de teléfono celular.

Esta persona había construido una instalación para poder pernoctar al aire libre y soportar temperaturas y precipitaciones durante algunos días“, comentó a Meganoticias el coronel José Pincheira de la Prefectura Santiago Norte.

Además, indicó que esta especie de “ruca” era cubierta por el detenido con prendas de vestir, quien habría utilizado tierra para refugiarse por las noches.

Por su parte, el fiscal Christian Toledo detalló que en general el sujeto se encontraba en buen estado de salud, aunque la policía detalló que presentaba con signos de deshidratación.

Agencia UNO
Agencia UNO
Agencia UNO
Agencia UNO
Agencia UNO
Agencia UNO

El hallazgo

Recordemos que fue la madre de las víctimas quien encontró los cuerpos durante la tarde de este lunes, cuando arribó a su domicilio ubicado en la intersección de las calles Capitán Ávalos y Gran Avenida.

Asimismo, la mujer señaló que conocía al presunto autor de los hechos por su trabajo y que por ello lo habría acogido en su casa. “Se veía un niño bueno, trabajador, nunca lo vi consumiendo droga, ni tomando alcohol“.