Un violento robo ocurrió la noche de este jueves en la casa del presidente de la Confederación de la Producción y del Comercio (CPC), Juan Sutil.

Al momento del robo, el empresario no se encontraba en el domicilio, ubicado en la comuna de Lo Barnechea, región Metropolitana.

Según información preliminar, cerca de las 20 horas seis hombres ingresaron al domicilio, amarrando de pies y manos a la asesora del hogar, quien se encontraba con el suegro de Sutil.

Los vecinos del lugar alertaron a Carabineros del robo, sin embargo, los delincuentes lograron escapar por la parte posterior del domicilio con una cantidad no determinada de joyas y otras especies de valor.

El propio presidente de la CPC comentó que “siempre es difícil el punto que a uno le usurpen o le violen su propia intimidad, su casa”, consignó La Tercera.

“En la casa estaba la Roxana, que cuida a mi suegro, que vive con nosotros y que es una persona que tiene 88 años”, añadió.

El capitán Esteban Troncoso, oficial de ronda de la Prefectura Santiago Andes, señaló que pese a lo violento del asalto, no se registraron lesionados ni tampoco hubo disparos.