Conmoción nacional es lo que ha causado el asesinato de dos hermanos de la comuna de El Bosque de 14 y 18 años.

Los jóvenes fueron atacados con un arma blanca y hasta ahora el único sospechoso del crimen es un compañero de trabajo de la madre de las víctimas de nombre Fernando, quien vivía en una pieza en el domicilio de las víctimas.

Los hermanos se encontraban sin vida en la habitación del sospechoso, lo que encendió las alarmas respecto a su presunta responsabilidad.

Sebastián Ubilla, tío de las víctimas, relató al matinal Bienvenidos que el hombre se llevó todas sus cosas de la habitación. Además, el día lunes debía presentarse a trabajar a las 18:00 horas y no lo hizo.

En la misma línea, relató que el hombre eliminó WhatsApp y que lo estuvieron llamando pero no hubo respuesta. También dijo que habían ido a la casa donde vive su mamá, en San Bernardo, “y tampoco, no había nadie”.

Este miércoles el mismo matinal mostró imágenes exclusivas de los últimas horas en que se vio a Fernando, quien caminaba junto a una de las víctimas.

Las imágenes fueron captadas el domingo 16 y se ve a Fernando y a uno de los hermanos caminando juntos ida y vuelta de un minimarket del barrio. Horas más tarde, a eso de las 15:00 horas, se les ve nuevamente caminando a metros de su vivienda.

hermanos de El Bosque
Captura | Canal 13
hermanos de El Bosque
Captura | Canal 13
hermanos de El Bosque
Captura | Canal 13
hermanos de El Bosque
Captura | Canal 13

Cabe señalar que un compañero de trabajo, de nombre Nelson, y que vivía cerca del mismo sector, relató a Bienvenidos que el sábado pasado vio a Fernando a eso de las 09.30 horas. “Iba con una caja para allá y después lo vi de vuelta pero sin la caja como a las 13:15 horas”, dijo.

El hombre detalló que “era una caja grande” y que él pensó que quizá iba a vender algo, sobre todo cuando luego lo vio de regreso a la casa sin ella.