La Policía de Investigaciones indaga el homicidio de dos hermanos, de 14 y 18 años en la comuna de El Bosque.

Los jóvenes fueron atacados con un arma blanca y hasta ahora el único sospechoso del crimen es un compañero de trabajo de la madre de las víctimas, que arrendaba una pieza en el domicilio de las víctimas.

Dicho sujeto debía presentarse a trabajar a las 18:00 horas de este lunes, sin embargo, no apareció, lo que encendió las alarmas.

Al respecto, el tío de los fallecidos, Sebastián Ubilla, conversó con el matinal Bienvenidos, donde relató que fue la madre de los jóvenes quien los halló sin vida justamente en la habitación que arrendaba el hombre.

“Mi hermana ya no habla. Yo fui el que los vi, entré a la casa y fue terrible lo que vi. No se lo doy a nadie… Ver a mis sobrinos en esas condiciones”, relató.

Sobre el sospechoso, Ubilla indicó que su hermana “le prestó ayuda en un momento en que el hombre no tenía dónde vivir. Vivía, en la calle supuestamente, entonces mi hermana, como son compañeros de trabajo, le prestó ayuda y le dijo que ella le arrendaba una pieza”.

Asimismo, reveló un dudoso comportamiento del sujeto. “Eliminó WhatsApp, lo estuvimos llamando y nada, fueron directamente a la casa donde vive la mamá en San Bernardo y tampoco, no había nadie“, dijo.

Respecto al perfil de la persona sindicada, Sebastián expresó que desde que lo vio la primera vez, “él se presentó con una pachorra como tipo comando, que supuestamente él había sido guardaespaldas de Pinochet”, y que “hablaba puras incoherencias”.

El hombre también relató que el hombre “jugaba mucho” con su sobrino de 18 años pero siempre eran “juegos de matar, gritaban en la pieza. No lo estoy echando la culpa a los juegos, pero…”, indicó.

Por último, expresó que nunca estuvo al tanto de algún conflicto de su familia con el arrendatario y que sus sobrinos se lo hubiesen hecho saber de ser así. “Yo prácticamente fui su papá, cada vez que había algún conflicto, cuando mi hermana tenía alguna pareja, me lo hacían saber y a los tipos los confrontaba”, aseguró.