Fue durante el lunes en la noche que una madre encontró en su casa en la comuna de El Bosque a sus dos hijos muertos.

Tras volver del trabajo, la mujer halló a los hermanos de 18 y 14 años respectivamente, amarrados y con heridas en sus cuellos.

El principal sospechoso, un guardia de seguridad y colega de la madre, arrendaba una de las piezas de la casa de las víctimas. La noche anterior habían quedado los tres en el lugar, por lo que todo apunta que sería él el responsable.

En ese contexto, Nicole Madrid, prima de los hermanos, confirmó que el hombre vivía desde hace varios meses en la casa de su tía, debido a su “corazón de abuelita”, ya que el sujeto no tenía lugar para residir.

En diálogo con La Cuarta, la joven aseguró que el acusado es el responsable de lo sucedido. “Dejó sus cosas en la casa, no se robó nada, dejó los celulares (de los niños). Si se hubiera tratado de un robo, se habría llevado algo, pero nada”, dijo.

La mujer de 27 años y que vivió en la misma pieza donde se cometió el crimen, contó que el hombre con su primo, la víctima de 18 años, “tenían una buena relación, por eso nosotros no tenemos claro qué fue lo que pasó”.

“Por lo que yo escuché, decían que a lo mejor estaba drogado, porque él consumía droga”, indicó.

Finalmente, Nicole pidió justica a nombre de la familia. “Esto no puede seguir pasando”, cerró.