Un incómodo momento vivió el diputado de Renovación Nacional (RN) Diego Schalper, tras emitir su sufragio esta mañana en la comuna de Machalí, región de O’Higgins.

Cuando se retiraba de su local de votación, el parlamentario fue increpado por una locataria que se encontraba en su kiosko dedicado a la venta de empanadas.

A la mujer no le gustó para nada que el congresista vote en su comuna, ya que desde su puesto de trabajo procedió a gritarle varias cosas al diputado, quien no reaccionó a las acusaciones.

“Desgraciado. Se viene acá a presentar para proteger los intereses de los ricos. Váyase de acá, no lo queremos en Machalí ni en Chile”, le dijo la mujer.

“Sinvergüenza, ha estado siempre en contra del pueblo. Nosotros, gente de trabajo, nos sacamos la mugre mientras ellos ganan millones. Votan por los ricos, no por los pobres”, agrego muy ofuscada.

Algunos de los presentes aplaudieron las duras palabras de la señora, mientras que Schalper se dio vuelta un momento, pero siguió su paso y se marchó. En el video quedó registrado por Cooperativa.

Revisa el momento a continuación: