El candidato independiente a la alcaldía por Lo Espejo, Jorge Silva Díaz, denunció ser víctima de una violenta agresión cuando se encontraba en compañía de su esposa.

Todo habría comenzado cuando se trasladaban en su vehículo y un grupo de sujetos le habrían lanzado volantes del actual edil de la comuna.

En la mañana nosotros estamos distribuyendo a nuestros apoderados de mesa y cuando nos damos cuenta cuando andaba una camioneta con dos sujetos arriba tirando propaganda del señor Miguel Bruna”, explicó a Canal 13.

Posteriormente habría aparecido un auto negro con cuatro sujetos con capucha, quienes los encerraron y agredieron. “Fuimos encerrados por un auto negro con cuatro individuos y una camioneta con dos más“.

Mi pareja que seguía grabando, la tiran al piso para quitarle el teléfono, la golpean de pies y puños y en eso yo salgo del auto, me abalanzo y entre los seis tipos me empiezan a golpear”, afirmó Silva.

Nosotros hicimos constatación de lesiones e hicimos la denuncia a Carabineros. Vamos a presentar las querellas contra quienes resulten responsables de esta agresión cobarde que es habitual en esta comuna matonesca, de algunos personajes que llevan la administración”, acotó.

Mira el registro a continuación: