Fue el pasado jueves cuando una adolescente de 15 años desapareció en la ciudad de Talca, por lo que su familia dio aviso a la Policía de Investigaciones, presentando una denuncia por presunta desgracia.

Inmediatamente la policía se puso a investigar este hecho, en donde las primeras diligencias de los detectives de la Brigada de Homicidios de la PDI, fue entrevistar al círculo cercano de la víctima.

En paralelo, tanto la familia como amigos de la joven iniciaron una masiva campaña en redes sociales, para intentar dar con su paradero y esperando que se encontrara en buenas condiciones de salud.

Finalmente todos los esfuerzos dieron resultados y bastante positivos.

Este sábado, las autoridades policiales logrando finalmente ubicar a la menor de edad en la comuna de San Clemente (a más de 20 kilómetros de Talca), de acuerdo al medio local Séptima Página. La joven se encontraba en buenas condiciones de salud.

Cabe señalar que los antecedentes del procedimiento policial fueron informados al Ministerio Público, en tanto que la adolescente fue entregada al cuidado de sus padres, durante la madrugada de este sábado.