Actualidad

2021-05-13T14:49:34-04:00 13 mayo, 2021, a las 14:49Publicado por: Matías Romero

"El agente topo" tiene mural: artista callejero realizó homenaje a Sergio Chamy en Valparaíso

Instagram
Instagram

Sergio Chamy sigue recibiendo elogios y reconocimientos por su participación en El agente topo, cinta nacional que estuvo nominada al Óscar.

En esta oportunidad, el artista callejero Giovani Zamora realizó un mural en blanco y negro en una escalera de Valparaíso, donde retrató a “Don Sergio”, protagonista del aclamado documental.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de GIOVA (@giova.streetart)

El lienzo formó parte de una nueva jornada del proyecto Ambulante y se encuentra en un pasaje de la subida Carampagne, en el Cerro Artillería de la comuna porteña.

De hecho, fue la propia Maite Alberdi, directora de la cinta, quien compartió la pintura y agradeció el trabajo del artista.

Junto con el retrato, “Giova”, como es conocido el artista, también pintó un mural relacionado con la lucha indígena y las protestas sociales contra la reforma tributaria en Colombia, trabajo que realizó junto a la artista de dicho país, Sara Dorado.

Recordar que la cinta nacional estuvo nominada a Mejor Documental de los Óscar, donde fue vencida por My octopus teacher, que logró llevarse el anhelado galardón.

El film narra la historia de Sergio, un hombre de 83 años que es contratado por una agencia de investigación privada, con el objetivo de infiltrarse en una residencia de larga estadía para personas mayores.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5