Miguel Castro es un hombre de 82 años que celebró una nueva vuelta al sol al estilo El Agente topo, exitoso documental de Maite Alberdi.

El adulto mayor de Lo Prado se hizo viral luego que se compartieran imágenes de su cumpleaños, usando una lupa como don Sergio, el protagonista de la producción que fue nominada a los Premios Oscar.

Pese a que su familia no le pudo hacer compañía de manera presencial, celebró con él virtualmente.

Adulto mayor celebra su cumpleaños con temática de El Agente topo
Adulto mayor celebra su cumpleaños con temática de El Agente topo

Saludo de Sergio Chamy

Don Sergio no quedó ajeno a la temática con la que festejó su cumpleaños Miguel Castro.

“Me llegó esta linda noticia de que Miguel, una persona de Santiago, pidió un cumpleaños temático de Agente Topo para celebrar sus 82 años. ¡Qué emoción que la película les llegue!“, expresó Chamy a través de su perfil de Instagram.

El protagonista del documental de Alberdi le envió también sus buenos deseos: “¡Feliz de saludar siempre nuevos amigos! Feliz cumple Miguel. Qué honrado soy de poder saludarte ¡Un abrazo amigo! y un abrazo por los nuevos amigos”.

El reconocido intérprete acompañó este mensaje con un breve video donde le expresa: “Hola Miguel, un feliz cumpleaños, espero que lo hayas pasado muy bien y deseo que sean muchos años más. Ha sido un gusto saludarte, adiós”.

Este gesto fue agradecido por los seguidores de Sergio Chamy, quienes destacaron que se diera un tiempo para saludar a Miguel.

“Humildad”; “¡Mi corazón explota de amoooor! Usted es lo mejor”; “Don Sergio, usted es una persona de las de antes. Cuánta nobleza y bondad en todas sus acciones. Se nota la educación que recibió en su casa cuando niño”, fueron algunos de los mensajes que recibió.

La nieta de Miguel tampoco quedó indiferente y le agradeció sus palabras: “Muchas gracias, se lo acabo de mostrar a mi abuelito y está emocionado. Le mandamos muchos saludos, abrazo y felicitaciones por todo”, escribió.

Revisa la publicación