Una discusión durante la jornada del sábado entre una pareja y un locatario del persa de Pudahuel, terminó con la vida de una mujer de 34 años que estaba en periodo de gestación.

El hecho se registró durante la tarde, cuando la víctima y su acompañante fueron atacados por un comerciante del lugar, quien se molestó por el sector que utilizarían y disparó varios tiros que provocaron el fatal suceso.

El sujeto, detenido durante la noche del lunes por personal del OS9 de Carabineros,  fue puesto a disposición de los tribunales,  siendo formalizado este martes.

Allí, el Primer Juzgado de Garantía de Santiago dictó la medida cautelar de prisión preventiva en contra del presunto autor del homicidio de la embarazada, decretando además un periodo de investigación de 80 días.

“Me arrebataron a mi tesoro”

Sobre el hecho, conversó este martes la madre de la víctima con Meganoticias, quien reveló que tras la muerte de su hija se enteró que estaba embarazada.

“Era uno de los tesoros de mi vida. Ella estaba gordita. Cuatro meses creo que tenía”, dijo afectada, además de contar que según señaló la pareja de la mujer de 34 años, iban a comunicarle a la familia la noticia en el día de la madre.