El Primer Juzgado de Garantía de Santiago dictó prisión preventiva en contra del presunto autor del homicidio de una embarazada en una feria en Pudahuel.

Según lo informado por el fiscal Sergio Moya, de la Fiscalía de Alta Complejidad Occidente, el hecho se registró el sábado pasado en el Persa Teniente Cruz.

Tras una discusión entre una mujer de 34 años, su pareja y un locatario del lugar, este último premunido de un arma de fuego habría disparado en contra de los dos primeros.

Como resultado, la mujer falleció producto de las heridas causadas y se constató que mantenía 4 meses de embarazo, mientras que su pareja recibió tres impactos balísticos en diferentes partes de su cuerpo.

En tanto la hija de 13 años de la mujer, quien también se encontraba en el persa al momento del enfrentamiento, logró esquivar los disparos resultando ilesa.

“La acción se produjo producto de discusiones previas que tenían por espacio que tenían para vender productos“, manifestó el fiscal a cargo del caso.

La jornada de ayer, personal del OS-9 y Labocar de Carabineros logró la detención del sujeto tras acreditar que mantenía evidencias del uso de armas de fuego.

Cabe señalar que el plazo de investigación se determinó para 80 días.