Minutos de terror vivió una familia de Las Condes, luego que cuatro asaltantes a rostro cubierto ingresaran a su hogar y los amarraran de pies y manos.

Según consigna BioBioChile, el hecho se produjo la noche del pasado jueves en calle Las Tórtolas, donde los antisociales sustrajeron computadores, televisores, joyas y otros elementos.

“Uno de ellos me encañonó en la cama, me maniataron de manos y pies”, relató Enrique Rodríguez, dueño de casa y presidente del consejo de seguridad vecinal. “A mi hija la amenazaron con un destornillador. Se llevaron todo lo que encontraron”, agregó en conversación con CHV Noticias.

De ese modo, los asaltantes cargaron los objetos avaluados en $150 millones en dos vehículos de la familia: un Volvo y un Land Rover.

Más tarde, ese último auto lo encontraron volcado en la comuna de la La Reina, luego que el asaltante perdiera el control por ir a exceso de velocidad.

Cedida a BioBioChile
Cedida a BioBioChile

“El auto chocó en el paradero (…) Yo le dije: ‘¿Estás bien?’ No sabía si estaba desorientado. Y ahí el sujeto nos apuntó a todos y salió corriendo con la pistola“, describió uno de los testigos del accidente.

Cabe señalar que la investigación quedó a cargo de la Brigada de Robos Oriente de la PDI, desde donde contaron más detalles de lo ocurrido.