Una persecución policial por un vehículo por encargo por robo en La Dehesa, comuna de Lo Barnechea, terminó con el cantante de trap Pablo Chill-e, detenido junto a otras dos personas.

Según informó BioBioChile, el hecho se generó la tarde de este miércoles cuando la central de cámaras de la comuna dio aviso a Carabineros que habían identificado un automóvil marca Jaguar que transitaba por el sector, el cual estaba con una denuncia por robo.

Lo anterior, llevó a que se iniciara una persecución policial, pues los tres sujetos a bordo intentaron darse a la fuga contra el tránsito por Avenida La Dehesa.

Sin embargo, no pudieron lograr su cometido, ya que en la intersección de las calles El Roble con El Tranque, el vehículo chocó contra otros dos automóviles que estaban estacionados, procediendo así el personal policial a su detención.

Allí, funcionarios de carabineros capturaron a tres hombres, entre ellos el cantante chileno, además de incautar un arma que estaba al interior.

Cabe señalar, que esta no es primera vez que detienen al artista en medio de la pandemia, sino que en mayo de 2020 fue sorprendido quebrantando el toque de queda, mientras que en febrero de 2021 pasó a control de detención por hacer un masivo videoclip, y en el mismo mes fue sorprendido en una situación similar a la anterior.