La noche del martes Camilo Castaldi, exvovalista de Los Tetas y más conocido como Tea Time, nuevamente fue detenido al ser sorprendido en una fiesta clandestina en Providencia.

El hecho quedó al descubierto tras la denuncia de vecinos por ruidos molestos. Dentro del departamento el músico se encontraba celebrando su cumpleaños junto a cuatro personas. Todos terminaron detenidos.

“Estaba con mi polola, pero todo tranquilo (…) No entiendo mucho por qué (la detención). Ustedes saben, los artistas siempre son un poco polémicos”, comentó el músico a Chilevisión Noticias cuando salía de su casa con Carabineros.

Sus otras declaraciones

Estas declaraciones de Camilo Castaldi a CHV no fueron las únicas que se registraron durante el operativo policial.

Durante la mañana de este miércoles Contigo en la mañana mostró un nuevo video del momento en que carabineros está dentro del departamento de Tea Time, quien lanzó unas peculiares declaraciones.

“La mirada de ella como policía es la más dulce de la noche”, es uno de los primeros dichos de Castaldi.

Luego, el músico indicó que a través de los cascos de los uniformados podía ver sus ojos y las personas que eran. “Yo distingo las almas de sus trabajos, y lo más importante es el respeto”, comentó.

“Hoy en día a los que se ríen de la policía yo les digo ‘son mi banda’. Y les digo ‘sí, soy amigo…'”, alcanzó a decir Camilo, antes de ser frenado por uno de los uniformados.

Finalmente, tras esto, el video mostró a Castaldi en la salida de su edificio, a pocos segundos de enfrentarse con la prensa y ser llevado al carro policial. “¿Va a salir en la tele? ¿Vamos a ser famosos? Lo vamos a pasar en un videoclip la hueá (sic)”, le comentó a uno de los carabineros.