Camilo Castaldi, exvovalista de Los Tetas y más conocido como Tea Time, otra vez fue detenido al ser sorprendido en una fiesta clandestina en Providencia.

El músico se encontraba celebrando su cumpleaños junto a otras cuatro personas, que también quedaron detenidas.

El hecho quedó al descubierto tras la denuncia de vecinos por ruidos molestos y porque la fiesta se extendió del horario de toque de queda.

De esta manera, el músico fue nuevamente aprehendido por un delito de similares características al que ocurrió el pasado 3 de abril.

En aquella oportunidad fue formalizado y había quedado con arresto domiciliario total en su departamento, mismo lugar donde se desarrollaba esta nueva fiesta.

Recordar que la comuna de Providencia se encuentra en fase 2, por lo que son permitidas las reuniones de hasta 5 personas, pero el problema fue que no se respetó el horario de toque de queda.

Las cinco personas fueron trasladadas a una unidad policial de la comuna.

Reacciones

En conversación con Chilevisión Noticias, Tea Time explicó la situación. “Estoy de cumpleaños. Estaba con mi polola, pero todo tranquilo”, dijo.

“Éramos 4 personas, no entiendo mucho por qué (la detención). Ustedes saben, los artistas siempre son un poco polémicos”, agregó.

“Me llevan para la casa ahora, no se preocupen. Un saludo para todos”, cerró el músico.