Un violento hecho ocurrió la tarde del martes en la comuna de Lo Espejo, el cual derivó en la muerte de una persona.

De acuerdo a información policial, todo ocurrió cuando tres delincuentes intentaron sustraer el vehículo a una víctima. La situación fue vista por transeúntes y esto obligó a los desconocidos a desistir del robo y huir.

Sin embargo, un grupo de personas que fueron testigos del intento de robo persiguieron a los asaltantes y los capturaron en las afueras del terminal pesquero, según consignó BioBioChile.

Durante esta detención ciudadana, dichos transeúntes agredieron con diversos golpes y un fierro a uno de los delincuentes, de 31 años, el que por la gravedad de las lesiones falleció en el lugar.

Según detalló el comisario Cristian Tur de Brigada de Homicidios Metropolitana, en el lugar se procedió a la detención de tres de los agresores, quienes fueron trasladados hasta un cuartel policial como responsables de la muerte del hombre.

La fiscal Nadia Mondiglio, de la Fiscalía Metropolitana Sur, señaló que las indagatorias están en desarrollo con respecto a dilucidar el grado de participación de los detenidos, como también obtener más detalles de cómo se desarrolló la situación.

Por último, los detenidos —que son tres hermanos— serán formalizados durante la mañana de este miércoles.