Como “un día especial y doloroso” calificó la familia del niño de 12 años asesinado en la localidad de Longaví, la jornada que se vivirá este martes en torno al caso que ha acaparado la atención en los últimos días.

Por un lado, se llevará a cabo la audiencia de formalización contra los dos imputados por el crimen del menor de edad. Mientras que por otro lado, se realizará el funeral del niño, ambos acontecimientos serán en horas de la mañana.

Con respecto a esto es que Margarita Vásquez, tía del menor, habló en el programa de Chilevisión, Contigo en Directo, señalando que el foco de la familia estará puesto en la despedida a su sobrino, mientras que los abogados quedarán atentos a lo que pase en la audiencia.

“Mañana nuestro enfoque es ir a dejar a Emilio. Es un día especial y doloroso, tenemos sed de justicia, pero Emilio nos necesita como familia, nos necesita conteniéndonos entre nosotros. Y la audiencia será un tema que verán los abogados y luego lo veremos nosotros”, dijo Vásquez.

contigo en directo
CHV

Respecto a lo que espera de la formalización, Margarita, indicó que “la Fiscalía ha hecho un buen trabajo en tiempo récord, queremos poner nuestra confianza en que están trabajando en tener las mejores pruebas”, sostuvo la mujer, agregando que “quiero creer en la justicia”.

Por último, la tía del menor de edad, agradeció la ayuda brindada por los vecinos e hizo un llamado a las autoridades.

Espero que se haga justicia y que esto sirva para que no hayan más casos como este. Espero que las autoridades hagan su pega, que se den el tiempo, porque lo que tenemos que hacer es cambiar las leyes”, cerró.