“Todavía creemos en los milagros”. Con esas palabras los padres de Madeleine McCann confirmaron que mantienen la esperanza de reencontrarse con su hija.

Mediante una publicación en la página de Facebook de la campaña de búsqueda, dedicaron un inspirador mensaje a semanas del cumpleaños número 18 de Maddie.

“Nunca dejes de creer en la esperanza porque los milagros ocurren todos los días”, expresaron. “Queremos enviar un sincero agradecimiento a todos los que continúan estando a nuestro lado”, añadieron.

Facebook
Facebook

Asimismo, recientemente una fuente cercana a los padres de Madeleine, aseguró que están preparados para seguir buscando a su hija si la investigación policial llegara a terminar.

“Kate y Gerry saben que la investigación no puede durar para siempre. Pero nunca dejarán de buscar a Madeleine“, indicó un amigo de la familia al diario electrónico The Daily Star.

De ese modo, aseguró que en el caso de que la investigación se cierre y no arroje resultados, Kate y Gerry usarán su fondo de £750.000 (casi 730 millones de pesos chilenos) para continuar con una búsqueda privada.

Se trata de un dinero recaudado por la campaña de donaciones ‘Fondo Madeleine: no hay piedra sin remover’, la cual se creó en 2007 después de que la niña de tres años desapareciera en Praia da Luz.

“Para eso está ahí (el dinero ahorrado). Inicialmente pagaron por su propio equipo de investigadores privados y cuando finalice la investigación oficial lo harán de nuevo, aunque en el pasado ha demostrado ser extremadamente costoso“, señaló finalmente la fuente.