En tragedia terminó una discusión en el sector de Lumaco Alto en Lanco, región de Los Ríos, luego de que una mujer matara a su pareja tras golpearlo con un objeto contundente en su cabeza.

Según informó BioBioChile, el incidente se generó al interior de una vivienda en la mencionada localidad, y quedó al descubierto una vez que Carabineros llegara hasta el domicilio y encontrara sin vida al hombre de 54 años y con visibles lesiones en la zona del cráneo.

De acuerdo a los antecedentes, la mujer de 34 años golpeó a su pareja con una copa de vino, quedando detenida una vez que se autodenunció por el suceso.

En las declaraciones entregadas a la Policía de Investigaciones (PDI), la victimaria señaló que todo ocurrió mientras compartían bebidas alcohólicas junto al fallecido y su cuñado, momento en que se generó una discusión entre ambos.

Allí, la mujer le lanzó una copa de vino que impactó en su cabeza, lesión que terminó por quitarle la vida de acuerdo a las pericias realizadas por personal policial.

“Personal del retén de Malalhue se trasladó al sector de Lumaco Alto a verificar que una persona se encontraba fallecida. Al llegar al lugar se constató que efectivamente un hombre de 54 años se encontraba sin vida al interior del domicilio”, explicó el subcomisario de Carabineros de Lanco, capitán Francisco Sánchez Fuentes.

Cabe señalar, que la detenida tendría antecedentes penales por robo en lugar no habitado, lesiones menos graves, daños y amenaza en violencia intrafamiliar.