Un sujeto fue detenido tras presuntamente haber asesinado a su padre, luego de propinarle más de ocho puñaladas en la comuna de El Bosque, región Metropolitana.

El hecho ocurrió durante este fin de semana en la calle Vicente Pérez Rosales, luego de que el sujeto estuviera compartiendo con su hijo bebidas alcohólicas en su domicilio ubicado en dicho sector.

Mientras estaban conversando, se generó una discusión entre ambos, lo que provocó que terminaran peleando en el exterior de la residencia. Sin embargo, el hijo de la víctima ingresó nuevamente a la casa donde tomó un cuchillo, y luego le propinó una serie de puñaladas en la zona del tórax.

Según informó BioBioChile, el hombre no fue el único que resultó con lesiones, pues la abuela del detenido también fue víctima de este: quedó con graves heridas en la cabeza.

Vecinos alertaron

Tras ello, fueron vecinos del sector que se percataron de la discusión por lo que retuvieron al victimario, quien presentaría antecedentes psiquiátricos, para luego entregarlo a la policía.

Cabe señalar, que el delito será investigado por la Brigada de Homicidios de la PDI.