Este viernes, el Servicio Médico Legal (SML) entregó el cuerpo de Tomás Bravo a su familia, a casi dos meses de su hallazgo, por lo que este sábado sus seres queridos podrán decir adiós, en un funeral que se hará en el sector de Caripilún, provincia de Arauco.

A las afueras del SML, llegaron cientos de personas a despedir a Tomás con flores, globos y carteles, además de dar apoyo a sus padres, quienes arribaron temprano al lugar, para realizar los trámites correspondientes.

El recorrido de la carroza en tanto, abarcó diversos sectores de la ciudad de Concepción, la cual fue seguida por una improvisada caravana. Incluso algunas calles céntricas de la capital del Biobío fueron bloqueadas para favorecer lo anterior.

Y a pesar de las recomendaciones de las autoridades y al llamado de la familia del pequeño, para que las personas no se aglomeraran, teniendo en consideración la crisis sanitaria, producto de la pandemia, igualmente una gran cantidad se congregó para despedir al menor de edad.

Y fue en este contexto en donde se produjo un incidente: una persona fue atropellada por uno de los vehículos que componían la caravana, informó el medio local TVU, a través de sus redes sociales.

De acuerdo al mencionado medio, la situación fue controlada por personal policial y equipos de emergencia, quienes brindaron la asistencia correspondiente a la persona afectada y que fue impactada en pleno paso peatonal.

Cabe señalar que el velatorio de Tomás Bravo se realizará en una sede social cercana al punto donde fue encontrado su cuerpo, con las medidas sanitarias respectivas. En tanto a las 15.00 horas de este sábado, está contemplado su funeral.