Este viernes, el Servicio Médico Legal (SML) entregó a la familia los restos de Tomás Bravo, menor de edad cuyo cuerpo fue hallado a fines de febrero tras más de una semana desaparecido.

A casi dos meses de su hallazgo, y tras una serie de pericias realizadas por el organismo y otros peritos extranjeros, este sábado sus seres queridos podrán decir adiós al pequeño en un funeral que se hará en el sector de Caripilún, provincia de Arauco.

A las afueras del SML, llegaron cientos de personas a despedir a Tomás con flores, globos y carteles, además de dar apoyo a sus padres, quienes estuvieron a primera hora de este 23 de abril para realizar todos los trámites necesarios y poder recibir el cuerpo de su hijo.

En la instancia, el abogado paterno del caso pidió a los medios de comunicación respetar el duelo de los progenitores del menor de edad, aseverando que serán él, junto al abogado materno, quienes harán de portavoz ante el complejo momento.

Cabe señalar, que el cortejo fúnebre pasará por la pérgola de Concepción, donde los floristas esperan dar un merecido adiós a Tomás.