A casi dos meses de la muerte de la pequeña Tamara Moya en una encerrona, la Brigada de Homicidios de la PDI detuvo a dos personas que estarían involucradas en el delito.

Recordemos que al momento del asalto en febrero pasado, la madre le pidió a uno de los antisociales que la dejara bajar a su hija de 5 años. Acto siguiente, la persona disparó contra el auto, dando muerte a la menor de edad.

Según detalla BioBioChile, la Policía de Investigaciones detuvo este viernes a cinco personas por robo de autos, dos de ellas estarían involucradas en la muerte de Tamara.

Los detenidos son un adulto y un adolescente, que pasarán a control de detención por el delito de robo con homicidio.

“En el día 54 desde la muerte de mi hija, al fin la PDI ha atrapado a los dos asesinos que aún quedaban sueltos”, expresó Raúl Moya, padre de la niña en Instagram.

“Ahora queda luchar en tribunales para que les den las máximas penas posibles. Pronto subiré todos los datos de las escorias que atraparon hoy”, agregó.

Cabe recordar que tiempo atrás se habló de otro involucrado en el fallecimiento de Tamara, que murió luego de ser baleado en marzo pasado al intentar robar el auto de un carabinero.