Actualidad

2021-04-22T19:47:13-04:00 22 abril, 2021, a las 19:47Publicado por: Pía Castro

Niña de 14 años grabó abuso cometido por pastor en Brasil: escondió la cámara de su teléfono

Abuso sexual pastor
Contexto | Pixabay

Utilizando la cámara de su teléfono celular, una niña de 14 años pudo grabar a escondidas al pastor de su iglesia, quien la acosó y abusó sexualmente de ella.

La reprochable situación ocurrió la semana pasada en una localidad de Brasil, pero fue recién este martes 20 de abril que el caso fue denunciado ante la Policía de Protección de Niños y Adolescentes, donde la víctima y su madre entregaron sus declaraciones.

De acuerdo al sitio local Noticias UOL, en esa misma instancia la adolescente reveló la existencia de un video, donde se puede ver claramente cómo el religioso le pide un beso, el que ella le negó inicialmente.

Sin embargo, tras varias insistencias, el abusador logró su cometido.

Abuso sexual infantil

Captura video

Antecedentes

“Déjame darte un beso muy lindo. Te gustará”, se le escucha decir al pastor. Y luego agrega: “Solo un beso. Vamos a empezar despacio, ¿vale? Amén. ¿Te gustó?”.

De la misma forma, el registro grabado por la víctima deja en evidencia que el hombre le ofrece dinero, y además le solicita borrar todas las conversaciones que mantenían por mensajes, y no contarle nada a su madre.

Según información entregada por la Policía Civil, el religioso está casado, y conoce a la familia de la niña desde hace 10 años, tiempo que ellos llevan asistiendo a su iglesia.

Por el momento, su identidad no ha sido revelada a la prensa, y queda esperar que entregue su versión de los hechos ante las autoridades.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5