Una macabra escena se vivió la madrugada de este jueves en una fiscalización por el toque de queda, en la ciudad de Temuco, región de la Araucanía.

Carabineros sorprendió a dos adultos circulando por la avenida Caupolicán de aquella localidad, constatando que no portaban su salvoconducto. Pero no fue todo, ya que se percataron que transportaban una bolsa con un feto en su interior.

Al momento del control, el hombre arrojó una bolsa de nylon, que tenía un feto de 15 centímetros, de aproximadamente 12 a 13 semanas de gestación, de acuerdo a lo informado por BioBioChile. Por esta razón es que arribó hasta el lugar a Brigada de Homicidios de la PDI.

La pareja explicó que la mujer había sufrido una pérdida y ante la confusión de la situación, el hombre sólo atinó a introducir el feto en una bolsa para luego llevarlo hasta un lugar que no tenían definido al momento del control, indicaron desde la Policía de Investigaciones.

Cabe señalar que ambos quedaron detenidos por infracción al artículo 318 y por aborto.

Los hechos ya se encuentran en manos del fiscal de turno, mientras que la Brigada de Homicidios se encuentra investigando las circunstancias en las que ocurrieron los hechos.