Gran impacto ha generado el homicidio de Carol Brown (67) y Kenneth Preston (69) en Los Ángeles, Estados Unidos.

Brown, quien trabajaba como coordinadora del programa de ciencia y tecnología de una prestigiosa universidad norteamericana, fue brutalmente asesinada mientras realizaba una videollamada con un colega por Zoom.

El acusado del crimen es Robert Anderson Cotton (32), hijo de la víctima, quien le propinó múltiples puñaladas con un cuchillo, según consigna la revista digital People.

Debido a que un compañero de Brown presenció el crimen a través de la pantalla de su computador, decidió alertar a la policía sobre el hecho.

Los uniformados llegaron al domicilio, y hallaron Kenneth Preston, hermano de la mujer, con múltiples puñaladas en la entrada de la casa.

Posteriormente encontraron el cuerpo de Brown al interior del inmueble. Ambos fueron declarados muertos en el lugar, según informó el departamento de policía.

“Este es un caso horrible en el que los compañeros de trabajo de la madre presenciaron parte del ataque mientras estaban en una llamada de Zoom y llamaron a las autoridades“, señaló el fiscal de distrito George Gascón en un comunicado de prensa.

Cabe señalar que el acusado se encuentra detenido con una fianza de 4 millones de dólares ($2.803.840.000 chilenos) y compareció ante el tribunal. Sin embargo, no está claro si confesó su participación en el hecho.