Actualidad

2021-04-14T11:56:14-04:00 14 abril, 2021, a las 11:56Publicado por: Javier Arriagada

Denuncian que joven le quemó la cara con una plancha a su pareja: brutal caso impacta en Argentina

Contexto | Pexels
Contexto | Pexels

Gran impacto ha generado en Argentina, el caso de una mujer que fue golpeada por su pareja y quemada en la cara con una plancha, en la localidad de Ingeniero Budge en Buenos Aires.

Según reporta el diario electrónico Crónica, la víctima había decidido terminar la relación, pero el sujeto de 20 años reaccionó violentamente.

El conflicto se originó cuando el agresor volvió a la casa que compartían y le dio un golpe en la boca a su pareja de 23 años.

Por lo anterior y debido a una seguidilla de actos violentos, la mujer le dijo que quería terminar la relación. Sin embargo, el agresor la sujetó por la espalda y le quemó la cara con una plancha.

Tras el ataque, la víctima fue atendida en el Instituto del Quemado de la capital trasandina, donde los médicos la curaron y le dieron el alta. “Le desfiguró la cara”, señalaron fuentes policiales.

La joven denunció a su pareja en la policía y actualmente es buscado por los uniformados. Asimismo, el caso está cargo de una unidad especializada en violencia de género.

Cabe señalar que el sujeto fue acusado por los delitos de “lesiones leves y lesiones graves triplemente agravadas por el vínculo, por violencia de género y por alevosía”.

De igual forma, el fiscal del caso le imputó el delito de “coacción”, ya que en febrero pasado la había amenazado de muerte, tras advertirle que si no estaba con él “no estaría con nadie”.

Violencia contra la mujer
Si eres víctima o testigo de violencia contra la mujer, denuncia al 149 de Carabineros o recibe orientación llamando al número corto 1455 del Sernameg
Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5