Prófugo de la justicia se mantiene un sujeto acusado de ser autor de una violación contra una pequeña de 8 años de edad en Temuco, región de la Araucanía.

El hecho, se dio a conocer gracias a las cámaras de seguridad del condominio y que se viralizaron en redes sociales, donde se ve a una mujer ingresando a la vivienda tras escuchar los gritos de una niña de 8 años, momento en que el hombre sale de la casa y se da a la fuga en una camioneta.

Tras dar conocimiento de lo ocurrido a las autoridades, el Tribunal de Garantía de Temuco emitió una orden de detención contra el responsable, quien aún es buscado por efectivos policiales.

“Les tiró la puerta y la puerta de la pieza se nota que está forcejeada porque ellas trataron de cubrirse en la pieza”, señaló la madre de las pequeñas a 24 horas, añadiendo que incluso el hombre habría tapado la boca de su hija menor para que no gritara.

De acuerdo a la vecina que logró llegar al domicilio, solo espera que “lo encierren y lo hagan pagar por el daño que hizo”.

Cabe mencionar, que el vehículo en que el hombre huyó del hogar fue hallado en su domicilio, pero a ese momento ya había abandonado el lugar, por lo que la Policía de Investigaciones trabaja en dar con su paradero.