Un accidente de tránsito que se produjo durante esta mañana en el límite entre las comunas de La Pintana y Puente Alto dejó un saldo de dos personas fallecidas.

El hecho sucedió en avenida Santa Rosa a la altura del 15.500, La Pintana, región Metropolitana, en donde un auto particular circulaba a exceso de velocidad en una vía exclusiva para transporte en dirección sur.

A la salida de un terminal de Subus, el conductor del vehículo no respetó la luz roja, chocando el sector trasero de otro automóvil que venía saliendo del establecimiento.

En aquel accidente perdieron la vida tanto el conductor como su acompañante, ésta última era una mujer que se encontraba embarazada según detalló Bomberos a BioBioChile.

Información preliminar de la policía, aclaró el citado medio, 20 minutos antes del incidente los dos fallecidos protagonizaron un delito en La Granja.

En aquel sector, los individuos habrían tenido una discusión con otra persona a la que balearon en su pierna izquierda, para luego huir del lugar en el auto con el que protagonizaron la colisión.

Cabe señalar que tras pericias, al interior del mencionado auto fue encontrado un arma de fuego con encargo por robo.

En tanto Carabineros detalló que ambos fallecidos no estaban siendo perseguidos por funcionarios policiales al momento del hecho, en tanto la persona baleada fue llevada al Hospital Padre Hurtado en San Ramón.