Selma Cice de 27 años, fue acusada de degollar con un cuchillo a sus tres hijos: Mehmet Emin (10) Semanur (8) y Mahmut (4).

El terrible hecho se registró en el distrito de Yuregir en la provincia de Adan, en el sureste de Turquía, según consigna el diario electrónico The Sun.

De acuerdo a los primeros antecedentes del caso, la mujer degolló a los menores de edad, alegando que “nunca había tenido un día feliz en su vida”, y quería evitarle el mismo sufrimiento a sus hijos.

Algunos vecinos intentaron ingresar a la casa de Cice cuando escucharon los gritos, pero la puerta estaba cerrada. Por ese motivo llamaron al esposo de la mujer, quien se encontró con los cuerpos sin vida de sus tres hijos.

“Nunca he tenido un día feliz en mi vida. Toda mi vida ha pasado por dificultades extremas. He estado pensando en suicidarme durante mucho tiempo“, declaró tras asesinar a los niños.

Si bien el macabro crimen ocurrió el 21 de octubre de 2018, no fue hasta este mes cuando la madre fue condenada por el delito de “homicidio deliberado”, y sentenciada a cumplir tres cadenas perpetuas.

Durante el juicio, Cice afirmó que su esposo y su familia utilizaron la violencia en su contra. Asimismo declaró: “Lamento lo que hice. No es normal que mate de repente a mis hijos (…) Soy víctima de lo que he pasado. Estoy psicológicamente dañada”.

Según el Código Penal, la cadena perpetua en Turquía es de 24 años de prisión, mientras que la “cadena perpetua agravada” se introdujo para reemplazar la pena de muerte.