Actualidad

2021-04-14T10:38:35-04:00 14 abril, 2021, a las 10:38Publicado por: Javier Arriagada

Madre de Tomás Bravo ante jornada clave con fiscal: "Cualquier respuesta será fuerte para mí"

Captura Canal 13
Captura Canal 13

A dos meses de la desaparición de Tomás Bravo, este miércoles los padres del menor de edad se reunirán con la fiscal Marcela Cartagena en Concepción.

En esa cita podrían darse a conocer los resultados de las pruebas de ADN que se han efectuado y la posible causa de muerte del niño.

Ante esta jornada clave, Estefanía Gutiérrez, madre de Tomás, conversó con el matinal Bienvenidos de Canal 13 para hablar de sus expectativas en torno a la investigación.

En este contexto, admitió que esta reunión fue inesperada, ya que en un principio había sido programada para el 15 de abril. “Me llamaron ayer, y me dijeron que la fiscal quería hablar conmigo. Tengo muchas dudas sobre lo que ocurrirá”, expresó.

“Cualquier respuesta que me den será fuerte para mí”, admitió ante la posible implicación del tío abuelo del niño, con quien no ha tenido contacto.

“Si hay evidencia y ha sido una investigación seria, obviamente uno tiene que quedarse con eso. Si consideramos lo que pasó al principio, siempre me generó dudas la investigación, los peritajes“, reconoció Gutiérrez.

De igual forma, espera que las pruebas para llegar a la verdad sean claras. “Si es que se encuentra al culpable, que sea un información exacta”, agregó.

Aún así, Gutiérrez comentó que desconoce los antecedentes de la carpeta investigativa. “No sé si realmente se ha avanzando algo. Hasta el momento no tenemos ninguna respuesta”, concluyó.

Cabe señalar que la cita se concretará a las 15 horas, aunque los resultados a ambos padres se entregarán por separado.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5